967 22 16 82 | Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete

Blog

Esta semana queremos presentaros una iniciativa nueva que teníamos en mente desde hace tiempo y que vamos a realizar durante este mes de octubre.

Se trata de un sorteo para todos nuestros clientes, amigos y seguidores por el cual los participantes en el mismo podrán ganar una magnífica cena para 2 personas en el Restaurante Tapería La Mancha de Albacete.

Las condiciones para participar en el sorteo son realmente sencillas y se resumen en los siguientes puntos:

  • Ser seguidores de nuestra página de Facebook, es decir, darle al “Me Gusta” de www.facebook.com/RestauranteTaperiaLaMancha/.
  • Darle también al “Me Gusta” de la publicación que presenta el sorteo en dicha página de Facebook.
  • Poner un comentario en dicha publicación en el que debéis escribir las 3 últimas cifras del número que aparezca en vuestro documento nacional de identidad (DNI).
  • Compartir la publicación del sorteo en el “muro” de vuestro perfil de Facebook para que puedan verla todos vuestros contactos (en modo “Público”).

Lo de compartir las 3 últimas cifras de vuestro DNI tiene que ver con la forma en la que elegiremos al ganador del sorteo, que es la siguiente:

  • Consideraremos ganador a aquel participante cuyas 3 últimas cifras de su DNI coincidan con el número ganador del sorteo del Gordo de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo sábado 28 de octubre, siempre y cuando haya cumplido el resto de requisitos formulados anteriormente (4 en total, incluyendo el comentario con las cifras del DNI).
  • En el caso de que aparezca más de un acertante, se realizará un segundo sorteo entre ellos para decidir el ganador definitivo.
  • Si no aparece ningún acertante, nosotros decidiremos quién es el ganador definitivo realizando un nuevo sorteo entre todos aquellos participantes cuyas 2 últimas cifras de su DNI coincidan con el número ganador del mencionado sorteo del 28 de octubre.
  • La fecha límite para participar en este sorteo será el viernes 27 de octubre hasta las 24 horas.

Aviso importante: no se considerará válido ningún comentario que aparezca publicado después de dicha fecha y hora límite, así como tampoco se considerarán participantes válidos aquellos que no cumplan todas las condiciones comentadas en este artículo.

Por tanto, es muy importante que leáis atentamente este artículo para que podáis cumplir todas estas sencillas condiciones y entréis en este estupendo sorteo de una cena para 2 personas.

El premio del sorteo merece la pena y mucho ya que no es una cena cualquiera sino una fantástica cena para 2 personas en la que podréis degustar nuestro magnífico menú degustación.

Decir también que dicha cena para 2 se celebraría cualquier jueves por la noche del próximo mes de noviembre del 2017.

Nunca antes había sido tan fácil conseguir una cena gratis, una cena que podréis compartir con quien vosotros queráis en el Restaurante Tapería La Mancha, dentro del mejor ambiente que encontraréis en Albacete.

Sólo nos queda desearos mucha suerte a todos y animaros a participar. ¡Una fantástica cena para 2 personas os está esperando!

Post navigation