967 22 16 82 | Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete

Blog

Por suerte, sois muchos los que nos visitáis cada semana y muchas veces nos preguntáis por nuestro horario, ya que en alguna ocasión nos habéis comentado que habéis intentado visitar nuestro restaurante pero estaba cerrado.

Y es que desde hace poco más de un mes venimos cerrando también los lunes por la tarde-noche, con lo que nuestro horario habitual de cada semana queda de la siguiente manera:

  • De lunes a domingo abrimos a medio día, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas.
  • De jueves a domingo también abrimos por la tarde-noche, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

Es decir, de lunes a miércoles sólo abrimos a medio día, tomándonos la tarde-noche de descanso, y de jueves a domingo abrimos tanto por las mañanas como por las noches.

Tomad buena nota de este horario para saber a ciencia cierta cuándo podéis visitar el Restaurante Tapería La Mancha y que aprovechéis cualquier ocasión para venir a vernos y disfrutar con nuestras especialidades en comida manchega casera y de alta calidad.

De paso queremos desearos un feliz fin de semana y os a animamos a visitarnos hoy mismo para comer, cenar, tomaros unas cañas, un buen vino o lo que vosotros queráis. Aquí os estaremos esperando.

Ya sabéis donde encontrarnos: Calle Octavio Cuartero nº 106 de Albacete (02004), muy cerca de la Feria y a escasos metros del centro.

No olvidéis que podéis realizar vuestras reservas a través del teléfono 967 221 682 o pasándoos directamente por nuestro restaurante, donde os atenderemos encantados y tomaremos nota de todo en persona. ¡Nos vemos en La Mancha de Albacete!

Post navigation