967 22 16 82 | Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete

La gastronomía de Albacete no ha permanecido ajena al movimiento innovador que ha sacudido los fogones de toda España. Un buen ejemplo de ello es el Restaurante La Mancha.

Y es que, en este restaurante podemos disfrutar de la tradición en los generosos y bondadosos platos de cuchara, con el más puro sabor manchego, las cuidadas materias primas o el excelente tratamiento de los arroces elaborados por nuestro Chef Jose Feito.

Este negocio familiar se creó inicialmente como Café Bar la Mancha en Agosto del 1999, con la dirección del matrimonio formado por Gerardo y Concha, y sin tener conocimientos en este sector ya que ellos, hasta entonces, se dedicaban a la venta de alimentos perecederos (carnicerías y alimentación) desde hace más de 30 años. Su amplia experiencia dentro del sector de la alimentación les ha permitido constantemente contar con las mejores materias primas para la elaboración de sus platos y tapas manchegas, escogiendo siempre las mejores carnes, jamones, quesos, frutas y verduras.

Con la ayuda de Pedro Martínez Ortiz, gran conocedor de este sector, se iniciaron en el mundo de la restauración. Su cocina de fusión manchega y actual les ha permitido asentarse en el sector de la hostelería albaceteña después de mucho esfuerzo y trabajo pero, sobre todo, gracias a su clientela, sin la cual su labor no tendría sentido.

En la actualidad, después de su jubilación, siguen al frente del negocio sus dos hijos menores: Gerardo y Rosa.

Post navigation

Deja un comentario