967 22 16 82 | Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete

Celebra tu Comida o Cena de Empresa en el Restaurante La Mancha

Ya estamos a mediados de noviembre, último mes antes de la llegada de diciembre, el mes de la Navidad, de las celebraciones familiares y, por supuesto, de la realización de todo tipo de comidas y cenas de empresa.

Estas comidas informales entre compañeros de trabajo se han vuelto muy populares en los últimos años, sobre todo aquellas que se celebran justo antes del final de año, preferiblemente en el mes de diciembre, aunque también los hay que organizan estos eventos este mismo mes o, incluso, en enero. En ese sentido, para gustos los colores.

Lo que está claro es que este tipo de comidas nos brindan una oportunidad para reunirnos con nuestros compañeros en un entorno completamente distinto al que nos solemos encontrar en nuestro ambiente habitual de trabajo, nos permiten relacionarnos con aquellas personas con las que no tenemos tanto trato dentro de nuestra empresa y, en definitiva, conocernos todos un poquito mejor.

Además de estrechar nuestros lazos, es una manera de desconectar de todo durante unas horas y de pasárselo en grande junto a personas con las que compartimos nuestro día a día. Siempre y cuando, claro está, sepamos elegir bien el sitio en el que celebramos este tipo de eventos.

Y es que no vale cualquier lugar, hay que saber elegir un buen restaurante, un local que tenga experiencia organizando este tipo de comidas y que disponga de todo lo necesario para que la celebración salga como tiene que salir, es decir, a las mil maravillas.

En ese sentido, elegir el Restaurante La Mancha de Albacete es una opción segura, una opción con la que no te la juegas. Llevamos un montón de años ya preparando este tipo de eventos y todas nuestras cenas y comidas de empresa han sido un éxito. Por algo será.

Sabemos crear el ambiente idóneo para este tipo de eventos, contamos con los mejores camareros, los que os ofrecen un trato personalizado y agradable, acorde con este tipo de celebraciones en las que no queremos que falte de nada.

En nuestro restaurante la fiesta está garantizada: contamos con amplias instalaciones donde podemos dar servicio a un gran número de comensales, os ofrecemos la mejor comida casera manchega, vuestra bebida favorita y unos precios realmente asequibles.

Y es que esa es otra de las claves de nuestro éxito: en el Restaurante La Mancha tienes la mejor relación calidad-precio que encontrarás en Albacete, comida y bebida de calidad a un precio bastante económico.

Compruébalo por ti mismo, ven a visitarnos cualquier día de la semana y comprobarás como todos nuestros precios son muy competitivos, tanto si hablamos de nuestros menús diarios como de las especialidades que ofrecemos dentro de nuestra carta.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y realiza tu reserva para celebrar tu comida o cena de empresa, tú y tus compañeros de trabajo lo agradeceréis, tendréis un verdadero banquete y vuestra velada será un auténtico éxito.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros por cualquiera de ellas: teléfono 967 22 16 82, email info@restaurantelamancha.com, nuestro formulario de contacto o pasándoos directamente por la Calle Octavio Cuartero nº 106 de Albacete (02004). ¡Aquí nos tenéis para lo que haga falta!

¿Aún no conoces nuestro horario?

Por suerte, sois muchos los que nos visitáis cada semana y muchas veces nos preguntáis por nuestro horario, ya que en alguna ocasión nos habéis comentado que habéis intentado visitar nuestro restaurante pero estaba cerrado.

Y es que desde hace poco más de un mes venimos cerrando también los lunes por la tarde-noche, con lo que nuestro horario habitual de cada semana queda de la siguiente manera:

  • De lunes a domingo abrimos a medio día, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas.
  • De jueves a domingo también abrimos por la tarde-noche, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

Es decir, de lunes a miércoles sólo abrimos a medio día, tomándonos la tarde-noche de descanso, y de jueves a domingo abrimos tanto por las mañanas como por las noches.

Tomad buena nota de este horario para saber a ciencia cierta cuándo podéis visitar el Restaurante Tapería La Mancha y que aprovechéis cualquier ocasión para venir a vernos y disfrutar con nuestras especialidades en comida manchega casera y de alta calidad.

De paso queremos desearos un feliz fin de semana y os a animamos a visitarnos hoy mismo para comer, cenar, tomaros unas cañas, un buen vino o lo que vosotros queráis. Aquí os estaremos esperando.

Ya sabéis donde encontrarnos: Calle Octavio Cuartero nº 106 de Albacete (02004), muy cerca de la Feria y a escasos metros del centro.

No olvidéis que podéis realizar vuestras reservas a través del teléfono 967 221 682 o pasándoos directamente por nuestro restaurante, donde os atenderemos encantados y tomaremos nota de todo en persona. ¡Nos vemos en La Mancha de Albacete!

¡Ya tenemos ganador de nuestro sorteo de una cena para 2 personas!

Como muchos de vosotros sabréis, hace ya unas semanas iniciamos un concurso en el que hemos estado involucrados durante todo este mes de octubre.

Participar en dicho concurso era realmente sencillo y podía hacerlo todo el mundo que así lo desease, sólo había que cumplir una serie de condiciones que recordamos a continuación:

  • Ser seguidores de nuestra página de Facebook, es decir, darle al “Me Gusta” de www.facebook.com/RestauranteTaperiaLaMancha/.
  • Darle también al “Me Gusta” de la publicación que presentaba el sorteo en dicha página de Facebook.
  • Poner un comentario en dicha publicación en el que debíais escribir las 3 últimas cifras del número que aparece en vuestro documento nacional de identidad (DNI).
  • Compartir la publicación del sorteo en el “muro” de vuestro perfil de Facebook para que pudieran verla todos vuestros contactos (en modo “Público”).

Tan fácil era participar en este concurso que la cantidad de participantes que se han apuntado al mismo ha sido impresionante, no los hemos contado todos pero han sido decenas y decenas las personas que han decidido seguir las condiciones de nuestro concurso para así poder entrar en el sorteo que habíamos preparado para la ocasión.

Y es que no lo hemos comentado aún pero el premio que se encontraba detrás de esta iniciativa era una estupenda cena para 2 personas en el Restaurante Tapería La Mancha: ¡cenar gratis en nuestro restaurante nunca había sido tan fácil!

Habíamos diseñado un ingenioso sistema para decidir cuál sería el ganador de este concurso y que tenía relación directa con el hecho de pediros que compartieseis las 3 últimas cifras de vuestro DNI. Concretamente las premisas eran las siguientes:

  • Consideraríamos ganador a aquel participante cuyas 3 últimas cifras de su DNI coincidieran con el número ganador del sorteo del Gordo de la Lotería Nacional que se celebraba el sábado 28 de octubre, siempre y cuando hubiera cumplido el resto de requisitos formulados anteriormente (4 en total, incluyendo el comentario con las cifras del DNI).
  • En el caso de que apareciera más de un acertante, se realizaría un segundo sorteo entre ellos para poder decidir el ganador definitivo.
  • Si no aparecía ningún acertante, nosotros decidiríamos quién es el ganador definitivo realizando un nuevo sorteo entre todos aquellos participantes cuyas 2 últimas cifras de su DNI coincidieran con el número ganador del mencionado sorteo del 28 de octubre.
  • La fecha límite para poder participar en este sorteo era el viernes 27 de octubre hasta las 24 horas.

Pues bien, decir que una vez celebrado el sorteo del Gordo de la Lotería Nacional del pasado sábado 28 de octubre, el número ganador fue el 985. Sin embargo, el azar quiso que no apareciera ningún participante cuyas 3 últimas cifran del DNI coincidieran con este número.

De este modo, tuvimos que optar por la segunda opción, es decir, decidir el ganador entre aquellas personas cuyos 2 últimos dígitos del DNI coincidieran con los 2 últimos dígitos del número ganador de la lotería, el 85 en este caso.

Aplicando esta segunda opción sí que aparecían participantes que cumplían con las premisas para ser ganadores del concurso, el problema es que había más de uno, concretamente teníamos 3 posibles ganadores, así que teníamos que buscar un método para encontrar el ganador definitivo.

Decidimos poner a prueba vuestras ganas de conseguir la cena para 2 personas y, de este modo, os pedimos a los 3 acertantes del sorteo que escribierais la palabra “GANADOR@” en los comentarios de la publicación original creada en nuestra página de Facebook.

Hubo más de uno que intentó probar suerte escribiendo “GANADOR@” para ver si le tocaba la cena pero, como anunciábamos antes, sólo se aplicaba a los 3 acertantes del sorteo, es decir, aquellos participantes del concurso cuyo DNI terminaba en 85.

Al final, la más rápida en pronunciarse fue “Pili Sanchez Diaz”, quien efectivamente era uno de los 3 acertantes y, por tanto, se convirtió en la justa ganadora de nuestro disputado concurso.

Decir también que se lo pusimos igual de fácil a los 3 acertantes para que pudieran haber respondido cuanto antes, ya que les avisamos a través de un comentario que notificaba que su número había resultado ganador para que escribieran la famosa palabra cuanto antes y se convirtieran en el ganador definitivo.

En el momento en el que participabais en el sorteo, aceptabais las condiciones del mismo y la manera de realizar el sorteo para decidir ganador definitivo, en caso de que aparecieran varios acertantes, era cosa nuestra. En esta ocasión, nos decantamos por esta opción, igual que podíamos haber optado por otro método igual de válido.

Entendemos que tiene que ser un poco frustrante quedarse tan cerca de ganar un premio tan estupendo como el que sorteábamos, pero no os preocupéis porque habrá más oportunidades de ganar una cena para 2 personas en el Restaurante La Mancha de Albacete.

Y es que visto el abrumador éxito de esta iniciativa y la respuesta tan masiva por vuestra parte, hemos decidido celebrar más concursos como éste durante los próximos meses. Por tanto, os recomendamos permanecer muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestro Facebook para no perderos ni un detalle. Sólo así os podréis convertiros en los próximos ganadores de otra magnífica cena para 2 personas en vuestro restaurante albaceteño favorito.

Sólo nos queda darle la enhorabuena a Pili Sánchez Díaz por haberse convertido en la ganadora del primero de estos concursos y, sobre todo, daros las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo, todos los que habéis apoyado esta iniciativa y todos los que nos habéis mostrado vuestro cariño y vuestro apoyo incondicional. ¡Sois los mejores, de verdad!

Recordaros también que este miércoles 1 de noviembre, día de todos los Santos, abriremos con toda normalidad a pesar de ser festivo nacional, y que podéis visitarnos para disfrutar con vuestros seres queridos en un ambiente distendido y familiar.

¡Os esperamos a todos en el Restaurante La Mancha, vuestra segunda casa en Albacete!

¡No te quedes sin probar “Meteorito”, nuestra creación para las XII Jornadas de la Tapa en Albacete!

Un año más, y ya van doce, se celebran en Albacete las famosas Jornadas de la Tapa, impulsadas y organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T) en colaboración con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

No es ningún secreto decir que nos encantan estas jornadas y que apoyamos al 110% esta iniciativa, de hecho, el Restaurante Tapería La Mancha ha participado con la inclusión de una de sus tapas en gran cantidad de ocasiones y este año no podía ser menos.

Las fechas elegidas para celebrar estas XII Jornadas de la Tapa en Albacete para esta edición han sido las siguientes:

  • Del 5 al 8 de Octubre.
  • Del 12 al 15 de Octubre.
  • Del 19 al 22 de Octubre.
  • Del 26 al 29 de Octubre.

Es decir, todo este mes de Octubre y, más concretamente cada semana desde el jueves hasta el domingo, podéis disfrutar de estas maravillosas jornadas donde podéis disfrutar de las mejores tapas y creaciones culinarias albaceteñas.

No obstante, ya estamos en la última semana de este mes de Octubre del 2017 y, por tanto, nos tenemos que centrar en los últimos días disponibles para poder probar las diferentes tapas ofrecidas por los negocios hosteleros de Albacete.

En el caso del Restaurante La Mancha, que es el que nos interesa, deciros que este año os estamos ofreciendo un auténtico “Meteorito” gastronómico que no deja indiferente a nadie.

No nos hemos vuelto locos sino que “Meteorito” es el nombre de la tapa que estamos presentando dentro del marco de estas XII Jornadas, ¡una auténtica explosión de sabor!

Si quieres probar una tapa crujiente, con una increíble mezcla de sabores entre lo dulce y lo salado combinada en armonía para conseguir una creación única, deliciosa, que se funde en el paladar y causa un placer indescriptible, Meteorito es tu elección.

La clave de esta tapa que está causando sensación entre nuestros clientes y amigos está en los ingredientes que hemos utilizado para elaborarla: queso de cabra, foie, cebolla caramelizada y mermelada de higos.

Bueno, sin olvidarnos de las manos expertas de nuestro equipo de cocineros que son capaces de elaborar delicias culinarias tan sorprendentes como este “Meteoro”. Aquellos que nos visitan asiduamente, lo saben y lo han comprobado fehacientemente.

No olvidéis que dentro de estas XII Jornadas de la Tapa, podéis conseguir vuestra tapa y vuestra caña por tan sólo 3 euros, un precio bastante económico por el que podréis tomaros una buena caña fresquita dentro de nuestro restaurante y disfrutar con nuestro meteorito de foie.

Si sólo queréis probar la tapa sin pediros ninguna bebida, podéis hacerlo a un precio muy asequible: solamente 2 euros. No obstante, si nos dejáis aconsejaros, os diríamos que con una buena cervecita o un buen vino esta tapa entra aún mejor.

Deciros también que podéis entrar en www.turismoenalbacete.com/el-destino-albacete/turismo-tematico/turismo-gastronomico/tapas-albacete-2017/ e informaros de todos los premios y sorteos que se van a realizar entre todos los participantes que se inscriban en estas jornadas. ¡Una razón más por la que venir a probar nuestro “Meteorito”!

Ya lo sabes: esta semana, desde el jueves 26 de octubre hasta el domingo 29 de octubre, ambos días incluidos, podéis pasaros por el Restaurante La Mancha para probar esta maravilla.

¡No dejes que otros te lo cuenten: pruébala por ti mismo y disfruta de una experiencia gastronómica única! ¡Aquí os esperamos con nuestros “meteoritos”!