967 22 16 82 | Octavio Cuartero, 106, 02004 Albacete

Blog

Desde que se creó el Restaurante Tapería La Mancha de Albacete, allá por el año 1999 y bajo la denominación inicial de Café Bar La Mancha, hemos orientado nuestra oferta culinaria para adaptarla a los sabores y productos de la tierra, eligiendo las mejores carnes, jamones, quesos o embutidos, así como frutas y verduras de nuestra maravillosa región.

Nuestro objetivo estaba claro: ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor comida manchega casera, comida elaborada con las artes de antaño, empleando las técnicas que utilizaban nuestros antepasados para conseguir esos sabores insuperables que sólo puede entregarnos la comida casera bien hecha, elaborada por las manos más expertas.

Hemos cogido las recetas de nuestras abuelas y las hemos adaptado para obtener una mezcolanza perfecta entre la cocina manchega más tradicional y la cocina de autor más vanguardista: cocina fusión que no deja indiferente a nadie, que deleita a los paladares más exigentes.

Todo esto nos ha permitido ser un negocio de referencia dentro del sector de la restauración albaceteña, nos hemos convertido en un restaurante a tener en cuenta siempre que hablamos de hostelería en Albacete gracias a nuestro trabajo constante, a nuestra búsqueda constante de la excelencia y, cómo no, a la respuesta tan positiva que hemos obtenido por parte de crítica especializada y no especializada.

Y es que sois vosotros, nuestra clientela habitual, los verdaderos artífices de nuestro éxito, los que habéis hecho que La Mancha sea el restaurante que es hoy. Por todo ello, os damos las gracias de corazón: sin vosotros nada de esto tendría sentido, así que os agradecemos de verás vuestra confianza y fidelidad.

Si os gusta la comida casera tradicional, las recetas manchegas de toda la vida, los sabores y texturas de antaño, este es vuestro restaurante en Albacete: La Mancha, el restaurante que te mereces.

Aprovechamos para recordaros que podréis contar con nosotros, un año más, en las próximas ferias y fiestas de Albacete, que este año 2017 se celebran del jueves 7 de Septiembre al domingo 17 de septiembre. ¡Os esperamos a todos!

Ya sabéis donde podéis encontrarnos: Calle Octavio Cuartero nº 106 de Albacete (02004). Del mismo modo, no olvidéis que podéis hacer vuestras consultas y reservas a través de nuestro teléfono 967 221 682. Estamos deseando tener noticias vuestras.

Post navigation